Reflexión sobre la irreflexión



No sé si les ha pasado, pero a veces caigo en esa situación que despierta en mí esa rara sensación donde los deseos ya son recuerdos, y los recuerdos quiero que sean parte del presente. Ese sentimiento que me invade de repente, pero pronto abro mis ojos y veo la realidad que muchas veces hace imposible los sueños.
Entre esas pocas veces que la realidad deja escapar algunos sueños, se encuentra mi optimismo. Para algunos mi convicción es exagerada, pero sirve de motor para mi vida. Quiero ver el mundo desde otra perspectiva y no desde el lugar al cual nos tienen acostumbrados. No existe razón para que vivamos en el pesimismo de moda.
Tal vez mi pretensión sea extrema pero todos podemos ser felices, cada quien a su manera.
Aunque está incluida en este blog, quisiera repetir una frase que simboliza en síntesis lo que quiero expresar…la extraje de una copla gitana y dice así:


“TENGO LAS MANOS VACÍAS, PERO LAS MANOS SON MÍAS”…


Para meditar…¿no?

Comentarios

Entradas populares