Historia de una foto



Hay historias que son muy particulares. Y la instantanéa que acompaña estas palabras, es parte de una de esas historias inusuales.
Esta foto fue tomada en Puerto Vallarta, México. Allí estabamos con Rodrigo y Diego, tomando unas apacibles vacaciones en febrero/marzo de 1997. Por aquellos días, el "bondadoso" uno a uno (que después fue nefasto para todos) nos permitía ser casi "reyes" en tierras aztecas.
Una noche de las vacaciones en las playas mexicanas fuimos a comer a Carlos O´Brian, un restaurant muy conocido de la zona. En un momento de la velada advertimos que una chica muy linda era acosada por los turistas quienes querían sacarse una foto con la hermosa y blonda mujer que disfrutaba de la música y ambiente del lugar. Para no ser menos yo también me saqué una foto.
En realidad ni siquiera sabía quien era. Al tiempo le mostré la foto a mi primo Willy que se sorprendió y me dijo:
- ¡No lo puedo creer es Jenny Mc Carthy!...no te acordás que yo tenía el poster en la habitación de tu casa ( NR: el vivió en mi casa varios años. Ahora vive en EEUU su lugar de origen)...
Imaginense mi sorpresa.
Ahora la señorita de la foto es la señora del afamado Jim Carrey.
¿Quién se iba imaginar semejante destino para una foto que fue tomada casi por casualidad?
Historias...cosas que pasan y seguirán pasando...

Hasta la próxima

Comentarios

Entradas populares