Me cagué de risa con tus libros


"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora que te fuiste te lo tengo que decir que….no me cagué de risa….¡ me piyé y me cagué de risa!...con tus libros.

Negro ¿qué haces colgado de esa nube?...

Uhh…veo que me estás puteando porque tengo ganas de llorar…

¡Para!...¡No te calentés!...¡Está bien!…no voy a llorar, sólo te recordaré con una sonrisa.

Esa sonrisa que dibujo tantas veces tu mano virtuosa. Esa mano que dejó su estela de alegría en este mundo.

Perdona... pero hoy no puedo estar contento.

Te prometo que mañana abriré alguno de tus libros para volver a cagarme de risa.

Amnistía a las malas palabras.

Adiós genio...


Comentarios

Unknown dijo…
Aprovecho tu partida para comentarte que estoy realizando un blog en donde homenajeo a genios como vos, Fontanarrosa...y tantos otros colegas tuyos...Para que tus lectores rían eternamente con vos y otros humoristas seguiré trabajando armando http://humordiario2007.zoomblog.com/. Tampoco podía dejar de rendirte un homenaje desde mi blog cultural en http://culturartespectaculos2007.zoomblog.com/. Nos encontraremos en alguna ocasión...Lázaro Kowiensky.

Entradas populares